Indústria y hotelería


Control de plagas:


control de roedores (rata y ratón)


Instalando trampas de seguridad homologados en los puntos críticos, dentro y fuera de las instalaciones, que se revisan periódicamente.

 





Control de insectos


        
· Insectos voladores, hormigas y pulgas - El control de insectos debe dirigirse hacia todos los ciclos de vida. Deberían realizar tratamiento de huevos, larvas y adultos con diferentes productos específicos.


        
· Escarabajos - Tratamientos con insecticidas en forma de gel y feromonas. Los productos utilizados son de baja toxicidad con registro HA, y sin plazo de seguridad, no es necesario cerrar el establecimiento durante el tratamiento.


Limpiezas - mediante agua alta presión.

Desinfecciones


Diferentes técnicas

      
· Pulverización
(Aplicar un producto biosida sobre la superficie la que queramos tratar, mediante un pulverizador a baja presión, técnica adecuada sobre superficies porosas)


      
· Nebulización fría (Aplicador de un biocida a bajo volumen de disolución utilizando una corriente de aire para su distribución consiguiendo hacer llegar el producto a rincones de difícil acceso.)


      
· Espuma (Aplicación de un biocida específico en producto espumante para conseguir un mayor tiempo de contacto sobre la superficie y mejorar la eficacia del tratamiento).


     
 · Analíticas de superficie (Se utilizan para comprobar el grado de eficacia del tratamiento).



Gestión Planes Auto control